Somos una firma especializada en brindar servicios informáticos y abastecimiento para oficinas de alto valor profesional. Sumamos conocimiento y un portafolio de productos de primeras marcas para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes.

En RMS entendimos que hablar de calidad, servicio, compromiso, innovación y demás términos muy comunes en estos momentos, no tiene sentido si no han sido incorporado como filosofía de trabajo.

Por eso queremos que conozca nuestra forma de trabajar. El comienzo fue en el año 1987 donde una pequeña sociedad se dedicó a fabricar y comercializar insumos para maquinas de escribir y computadoras, lo que nos dio una gran experiencia en el rubro posicionándonos como una empresa sólida y de gran trayectoria dedicando tiempo, capacidad y recursos para mantenernos a la vanguardia de un mercado cambiante y altamente competitivo.

Conozca Nuestra filosofía de trabajo y quedara conforme.

Consideramos que UD., es cliente de toda la empresa y desde la primera hasta la última persona que la conforma lo atenderán a su entera satisfacción.

Pónganos a prueba. Los desafíos nos estimulan y nos hacen mejorar.

La Empresa.